SEGURIDAD FISICA

Proyectos CCTV Analógicos-HD- IP. Cableados-

Reforzamos nuestra propuesta de infraestructura con una amplia gama de soluciones de Seguridad Física que van desde CCTV (Analógica, HD e IP), Biometría, Control de Acceso y Alarmas multifuncionales. Contamos con acreditaciones formales y certificaciones internacionales, brindando la máxima garantía de calidad.
La seguridad informática depende también de la seguridad física. La seguridad física representa un factor clave para las compañías e instituciones en general,. Teniendo acceso a las instalaciones, o comprometiendo la integridad física de los equipos, se puede obtener acceso lógico y causar un daño que comprometa la prestación del servicio o la información almacenada, además del permanente riesgo de violaciones físicas sobre las instalaciones con intenciones de Robo. Otro aspecto fundamental es la protección de las personas, intereses, bienes y los conocimientos de la compañía; los activos más valiosos para las empresas son sus empleados. Todo esto amerita una reorientación importante de los criterios de seguridad y continuidad operativa.
Ofrecemos:

  • Esquema CCTV analógicos, HD, IP e Híbridos, enfocados a diseñar soluciones que permitan salvaguardar bienes e intereses mediante video de alta resolución de manera preventiva,
  • monitoreo online o consulta Postevento.
  • Esquemas de Alarmas (Cableadas e Inalámbrica) Antirrobo y Anti-Incendios integradas a monitoreo remoto y mensajería.
  • Integración con Redes y Telecomunicaciones para enlaces Wi-Fi y cobertura a grandes distancias.
  • Integración con Esquemas de Almacenamiento Seguro.
  • Altas Velocidades de Transporte sobre Cable (10G IP).
  • Continuidad y Contingencia.

Proyectos de Control de Acceso y Asistencia. Biometría. COABTEC

GRUPO INTEC SOLUCIONES C.A , es aliado “Gold” de Suprema para la distribución, instalación y mantenimiento de toda su plataforma de equipos Biométricos de alto desempeño para el control e identificación de personas. Esta plataforma cuenta con las máximas acreditaciones a nivel internacional, incluyendo FBI. Es usadas en los más grandes aeropuertos del mundo y departamentos de inmigración y extranjería. Además somos agentes autorizados de Biométricos ZK, ANVIZ y PCSC, marcas especializadas en electrónicos de seguridad física. Estas alianzas productivas, nuestra experiencia a nivel de seguridad de datos e infraestructura tecnológica, nos han permitido generar soluciones robustas, multiplataforma, escalable, con altos niveles de fiabilidad y control, integración y centralización. Además hemos desarrollado, Sistema de Gestión y Control de Accesos Biométricos, para facilitar el manejo de controles y la integración con Sistemas de Personal.

Cercos Eléctricos

Los cercos eléctricos funcionan con una central o energizador inteligente de seguridad perimetral que monitorea constantemente el estado de un circuito cerrado. Ante la más mínima descarga a tierra o interrupción del circuito cerrado por corte de alguno de los alambres o hilos del cerco eléctrico, la central dispara una serie de acciones, las cuales dependerán de las funciones que hayan sido programadas.

ENVIANOS UN MENSAJE

¡Nos encantaría conocerte!

Entendemos que nuestra continuidad depende de la vocación y calidad de Servicio. Nuestro Plan B es reforzar el Plan A.

Sede Principal: Carrera 21 entre calle 10 y 11, Edificio Rainha Santa Isabel, Piso 4, Oficina 4A, Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Contamos con personal en Caracas, Valencia, San Cristóbal y el Oriente del País. Ofrecemos actualmente soluciones en las islas del Caribe (Aruba y Curacao) y en distintos países de Centro y Suramérica.

Telefonos:

+(58) 251 2518804

+(58) 251 2523424

+(58) 424 5135495

+(58) 426 5522673

Correo: contacto@grupointecsoluciones.com